sábado, octubre 08, 2005

Taller de blog


Este blog todavía no tiene misión definida.

5 Comments:

At domingo, noviembre 06, 2005 4:11:00 p.m., Blogger Francisca Westphal said...

Estas recién empezando? Ánimo!!!! mira que el proceso es lento pero satisfactorio...

 
At domingo, noviembre 27, 2005 8:37:00 p.m., Blogger Mig said...

Gracias Eugenia por tu excelente comentario.

Ahora ya se lo que es el lorem ipsum ;-)
Saludos!

 
At sábado, diciembre 31, 2005 1:12:00 a.m., Blogger Lety Ricardez said...

Querida Eugenia Cristina:

Estuve sin Internet un tiempo, pero no sin ustedes. Los llevé en el corazón todo el tiempo.
Tus palabras sinceras me han enriquecido. Te dejo mi abrazo fraterno.

 
At jueves, diciembre 07, 2006 9:37:00 p.m., Blogger Lety Ricardez said...

Recordé este dibujo que hace ya bastante tiempo vi en tu blog y quise bajar aquí a dejarte mi nuevo abrazo.
La pureza de este dibujo sus sencillas lineas infantiles, me recuerdan la cita bíblica que nos pide mantenernos inocentes como niños para poder entrar al paraiso.
Tu lo has logrado querida amiga

 
At lunes, enero 01, 2007 1:21:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Eugenia qué lindo dibujo! Me sumo a las palabras de Lety. Hay mucha inocencia en el.Inocencia que no deberiamos perder jamás.
El blog de Máximo me trajo hasta aca :)
Feliz Año 2007!!

 

Publicar un comentario

<< Home